Texto

Misión, visión, valores, objetivos y pilares: los más diversos conceptos utilizados para organizar y optimizar el pensamiento empresarial y la consiguiente planificación estratégica contribuyen para que Tigre se mantenga convicta en sus creencias, enraizadas desde 1941, por el pionerismo de su fundador y lealtad de los que le sucedieron.

Ya son 75 años de historia en los que Tigre es la multinacional brasileña líder en su mercado de actuación, conocida por el pionerismo en soluciones innovadoras que hacen la diferencia en las construcciones y reformas de millones de brasileños. Consideramos que el lugar donde las personas viven puede ser siempre mejor y, por ello, trabajamos para que el agua y el desagüe tratados sean accesibles a todos. La empresa es la marca más conocida y respetada del sector de la construcción, industria más amiga del comerciante, referencia en calidad e innovación y mejor empresa del segmento para trabajar.

Tigre pone a las personas en primer lugar. Y eso resume prácticamente todo: la formación de los profesionales, que corresponden a más de 100 mil por año, el relacionamiento estrecho y fiel con los aliados de negocios y el conocimiento profundo de las necesidades y deseos de los consumidores. Esas son las fuentes para la perpetuidad del negocio, con la creación de soluciones innovadoras para la construcción de un mundo mejor, permanentemente.

Visión

Estamos seguros de que el lugar donde las personas viven puede ser siempre mejor.

VALORES