Tigre promueve actividades y homenajes para las mujeres de la empresa.

Publicado em

Tigre siempre se posicionó de forma especial en relación a las personas, construyendo una cultura de valorización de sus colaboradores. Humanista, Carlos Roberto Hansen, ex-presidente de Tigre, siempre veló por los mismos valores que recibió del padre y fundador de la empresa, João Hansen Jr. Las decisiones tenían y tienen como foco poner a “las personas en primer lugar”. Durante su proceso de gestión, volcado hacia la administración participativa, Cau Hansen no hacía diferencias entre su equipo, valorizando la inclusión y los derechos iguales para todos.

“Antes de asumir la Presidencia del Consejo de Tigre, lo que se llevó a cabo tras la muerte de mi padre, mi madre, Rosane Maria Fausto Hansen, actuó por 21 años como una líder de la empresa. Con la profesionalización que ella implantó en el Grupo, ampliamos mucho más nuestra presencia en el mercado internacional, llegando a varios países de América del Sur y Estados Unidos”, comenta Felipe Hansen, presidente del Consejo de Administración de Tigre.

En algunos departamentos de la empresa existen mujeres en el liderazgo, ejerciendo cargos importantes y contribuyendo para definir los rumbos del negocio. El día 8 de marzo de este año, Tigre realizó diversas acciones para prestar un humilde homenaje a la mujer, guerreras, madres y profesionales. Entre las actividades que se llevaron a cabo, hubo aulas de defensa personal, zumba y masaje.